Cultura

Así se vive y disfruta el festival de las almas 2018

Así se vive y disfruta el festival de las almas 2018
Este fin de semana del Festival de las Almas se ofrecieron conciertos que muestran el talento y la riqueza cultural de México y Colombia.

También se inauguraron la exposición de escultura y pintura del maestro Luis López Loza en el Museo "Joaquín Arcadio Pagaza", la cual está compuesta por siete esculturas elaboradas en madera, mármol y cerámica, cuatro pinturas en técnica mixta, 10 grabados y tres libros del artista mexicano, los cuales estarán en exhibición hasta el 2 de diciembre.

Para los que quieran ir hoy les platico que habrá una Exposición con el nombre de "Fiesta / Día de Muertos" de Pedro Martínez Osorio en el Museo Arqueológico.

También habrá conciertos con Les Kostards a la 1:00 pm en la Alameda Bicentenario

Además de una Muestra Nacional de Música "Entre sones y boleros" en el Foro Jardín Hidalgo

Por la noche se presentará el Ballet Clásico del Estado de México también en el Foro Jardín, a las 6 pm y después estará Sonido San Francisco a las 7:00 pm en la Alameda Bicentenario, quien debo presumir son Originarios de Xonacatlán, Estado de México, y su música es como "cumbia con unas fusiones ahí muy interesantes" y es que justo juegan con ritmos de la cumbia colombiana y mexicana, qué tal, talento mexiquense y talento mexicano, vale la pena ir a verlos...