Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Con éxito se desarrolla la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2018

Con éxito se desarrolla la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2018

Durante este fin de semana se registró la visita de cerca de cien mil personas al primer cuadro de la capital mexiquense.
28/10/2018 |   Toluca |   Redacción

Sin incidentes y con gran éxito se desarrolla la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2018, edición en la que 84 puestos ofrecen gran variedad de dulces artesanales en los portales de la capital mexiquense y en donde el gobierno municipal ha organizado diversas actividades culturales para disfrute de chicos y grandes.

Durante este fin de semana autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana registraron la visita de más de 100 mil personas al primer cuadro de la ciudad, por lo que la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el tramo de Benito Juárez a Nicolás Bravo, fue cerrada a la circulación vehicular para que los visitantes tengan mejores condiciones de movilidad y puedan disfrutar de las actividades de la Feria de manera segura.

Asimismo, la Policía de Toluca ha movilizado a más de cien elementos para cubrir de manera especial el Centro Histórico de la capital en donde cientos de asistentes se deleitaron con el concierto del Ensamble de Voces del Ayuntamiento en el museo del Alfeñique y el ballet Folclórico infantil y juvenil del gobierno municipal que se presentó este domingo en el Foro Cultural de la Alameda.

Cabe señalar que con el objetivo de procurar la seguridad de los miles de asistentes al primer cuadro de la ciudad, autoridades municipales mantienen operativos y establecen comunicación permanente con locatarios de comercios establecidos para fortalecer la seguridad y evitar situaciones de riesgo.

Asimismo, personal de Protección Civil de Toluca mantiene recorridos por los Portales y andadores para verificar que no se obstaculicen las salidas de emergencia, así como evitar la colocación de objetos que dificulten el libre tránsito de los miles de visitantes







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal