Seguridad

Accidente deja 6 elementos de seguridad heridos

Accidente deja 6 elementos de seguridad heridos
En las primeras horas de este miércoles, seis elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resultaron lesionados luego de que un tracto camión se impactará en la parte trasera de la patrulla en la que viajaban.

De acuerdo a los reportes médicos más recientes, tres de los uniformados quedaron internados debido a la gravedad de sus heridas; los otros tres presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, y dos dislocaciones del hombro izquierdo, pero ya fueron dados de alta.

El tráiler, marca Internacional de color blanco, caja seca con razón social Tunza y placas del Servicio Público Federal, era conducido por Rigoberto "N", de 40 años de edad, sobre la Vía Morelos, perímetro de la colonia Santa Clara, cuando se impactó en la parte posterior de la unidad 23874 de la Policía Estatal.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de la localidad, la cual trasladó a los efectivos de la SS, adcritos a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), al Centro de Especialidades del ISSEMyM ubicado en la Avenida del Trabajo, en la colonia Del Carmen, donde fueron sometidos a una revisión médica exhaustiva.

La Secretaría de Seguridad ha estado al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados y apoyando en todos los trámites para su pronta recuperación.

El conductor del tracto camión fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex