Estatal

Dan banderazo a 38 nuevas unidades de seguridad en toluca

Dan banderazo a 38 nuevas unidades de seguridad en toluca

La actual administración ha entregado más de 200 unidades a la Policía Municipal

El alcalde Fernando Zamora Morales encabezó la entrega de 38 unidades que fortalecerán los trabajos de vigilancia en las 47 delegaciones de Toluca.

A la fecha suman 203 unidades entre patrullas y motopatrullas las adquiridas por la actual administración municipal, además de la dotación de uniformes y equipamiento para todos los integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Acompañado del comandante de la 22° Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, así como de autoridades del gobierno del Estado de México, regidores y funcionarios locales, el presidente municipal entregó bastones retráctiles, candados metálicos para muñecas y lámparas sordas para cada elemento de la policía municipal.

Aunado a ello, se otorgaron becas a los 85 cadetes del curso de formación inicial para ingresar a la policía municipal y reconocimientos a las mujeres que asisten a los talleres productivos de la Red Comunitaria de Mujeres por la Prevención de la Violencia de Género de San Pedro Totoltepec, Centro Histórico y Seminario 2 de Marzo.

Cabe resaltar que son más 200 unidades las que la presente administración ha entregado a la policía municipal, uniformes y equipamiento como ningún gobierno local lo había realizado.