Seguridad

Detienen a 6 personas por robo con violencia en naucalpan

Detienen a 6 personas por robo con violencia en naucalpan
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a seis personas, entre estas tres menores de edad, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Mediante un operativo elementos de esta Institución detuvieron a Juan Carlos "N" de 26 años de edad, Saúl "N" de 30 años, Patricia Itzel "N" de 18 años, y tres menores de edad, dos de ellas mujeres, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenecías a dos transeúntes en calles de la colonia Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan.

Estos sujetos al parecer interceptaron a las víctimas, en la avenida 16 de septiembre, y con el uso de la violencia, las despojaron de sus pertenencias y de dinero.

Las víctimas denunciaron los hechos a elementos de esta Institución, y luego de una persecución fueron asegurados los probables asaltantes, a quienes luego de una revisión les fueron decomisadas dos arma de fuego, además fue recuperado el dinero que momentos antes habrían robado.

Los tres adultos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal. En tanto que los menores fueron remitidos ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes en Tlalnepantla en donde se resolverá su situación jurídica.

A las seis personas aseguradas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.