Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Recibe la nominación atleta mexiquense por parte de la Federación Mexicana de Natación

Recibe la nominación atleta mexiquense por parte de la Federación Mexicana de Natación

Obtiene postulación gracias a una exitosa trayectoria, en la que se cuentan cuatro participaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de ser la máxima medallista de esta justa, con 20 preseas
16/10/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

María Fernanda González Ramírez, nadadora del Estado de México, está satisfecha con sus resultados de la temporada 2018, sobre todo por su nominación para ser merecedora del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2018, por parte de la Federación Mexicana de Natación.

La deportista mexiquense alcanzó está postulación gracias a una amplia trayectoria, en la que se cuentan cuatro participaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de ser la máxima medallista de esta justa, con 20 preseas en total: 12 de oro, seis de plata y dos de bronce.

“Este año ha sido increíble, qué mejor que cerrar con una nominación al Premio Nacional al Mérito Deportivo 2018, y también como equipo de natación al Premio Nacional del Deporte.

“La verdad es que no lo creo, era un sueño para mí estar nominada, además, ha sido muy especial conseguir el récord de ser la máxima medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó la nadadora.

González Ramírez comentó que implantar esta marca no estuvo en sus planes, sino hasta después de Veracruz 2014, cuando pensó en el retiro, pero se impuso otra meta.

Finalmente, María Fernanda indicó que luego de un periodo de descanso, concluida su participación en Barranquilla 2018, retomó su entrenamiento con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Perú.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal