Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Sé presentará Camilo Séptimo en Quimera Metepec 2018

Sé presentará Camilo Séptimo en Quimera Metepec 2018

14/10/2018 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La banda mexicana Camilo Séptimo se ha ganado la atención del público de su país con un pop de guitarras, sintetizadores y letras espirituales, que hacen a los oyentes sentirse conectados con el universo, ó con algo más grande que ellos mismos.

Ese éxito lo deben a su talento y al equipo que les ha ayudado a mostrarlo al público en las mejores condiciones.

Una buena parte de ese equipo está en Costa Rica y ahora llegarán a Metepec durante el XXVIII Festival Quimera 2018 para deiletar a sus seguidores de su música y estilo.

Hasta ahora la banda han tenido éxito de forma independiente, sin estar bajo contrato de ninguna disquera, y ellos creen que esa es la raíz del éxito.

“La idea siempre ha sido buscar la mejor forma de tratar temas espirituales, canciones que le hablen a la gente de buscar su espiritualidad y en algunas otras hablar historias de amor”, señaló Manuel Mendoza, conocido como Coe y vocalista de la agrupación.

La canción Ser humano, trabajada en el estudio de Miranda, terminó de consolidarlos, consiguiendo que la fanáticada mexicana los pidiera en radios, programas de televisión y festivales.

En abril del 2017 lanzaron el álbum completo, llamado Óleos y llenaron El Plaza Condesa, un recinto con capacidad para 2.100 personas.

En noviembre, siete mes después, llenaron dos noches consecutivas el Teatro Metropólitan, con unas 3.100 personas cada noche.

Y la noche de esté 15 de Octubre llegan a la Plaza Juaréz de Metepec en punto de las 8 de la noche, ¡No te lo pierdas!







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal