Cultura

Sé presentará camilo séptimo en quimera metepec 2018

Sé presentará camilo séptimo en quimera metepec 2018
La banda mexicana Camilo Séptimo se ha ganado la atención del público de su país con un pop de guitarras, sintetizadores y letras espirituales, que hacen a los oyentes sentirse conectados con el universo, ó con algo más grande que ellos mismos.

Ese éxito lo deben a su talento y al equipo que les ha ayudado a mostrarlo al público en las mejores condiciones.

Una buena parte de ese equipo está en Costa Rica y ahora llegarán a Metepec durante el XXVIII Festival Quimera 2018 para deiletar a sus seguidores de su música y estilo.

Hasta ahora la banda han tenido éxito de forma independiente, sin estar bajo contrato de ninguna disquera, y ellos creen que esa es la raíz del éxito.

"La idea siempre ha sido buscar la mejor forma de tratar temas espirituales, canciones que le hablen a la gente de buscar su espiritualidad y en algunas otras hablar historias de amor", señaló Manuel Mendoza, conocido como Coe y vocalista de la agrupación.

La canción Ser humano, trabajada en el estudio de Miranda, terminó de consolidarlos, consiguiendo que la fanáticada mexicana los pidiera en radios, programas de televisión y festivales.

En abril del 2017 lanzaron el álbum completo, llamado Óleos y llenaron El Plaza Condesa, un recinto con capacidad para 2.100 personas.

En noviembre, siete mes después, llenaron dos noches consecutivas el Teatro Metropólitan, con unas 3.100 personas cada noche.

Y la noche de esté 15 de Octubre llegan a la Plaza Juaréz de Metepec en punto de las 8 de la noche, ¡No te lo pierdas!