Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Exhortan Diputados a FGJEM a investigar el asesinato de Javier Ramos Arreola

Exhortan Diputados a FGJEM a investigar el asesinato de Javier Ramos Arreola

12/10/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

A propuesta del Grupo Parlamentario del PRD, la 60 Legislatura aprobó un exhorto a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para investigar de manera pronta, exhaustiva y eficaz el asesinato del Jesús Javier Ramos Arreola, activista opositor a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En Sesión del Primer Periodo Ordinario, la diputada Araceli Casasola Salazar condenó el homicidio del activista, ocurrido el 28 de septiembre en Tlalmanalco. “La defensa del medio ambiente no es un delito; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debe atender prontamente el caso para fincar responsabilidades a quien haya cometido el delito”, expuso la diputada perredista.

En el punto de acuerdo presentado también por el legislador Omar Ortega Álvarez, se detalló que Jesús Javier Ramos Arreola manifestó su activismo para defender el cerro del Tenayo, el cual presuntamente ha sido explotado para sacar material de construcción para el NAIM, por lo que organizaciones señalan que su asesinato corresponde a intereses políticos.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal