Entretenimiento

Explotó el "espíritu payaso" con caligaris en el auditorio nacional

Explotó el

"México, te llevo en el corazón" fue la intepretación especial de la banda en homenaje a México acompañados de Mariachi y donde minutos después compartieron escenario con Pedro Fernandez

En su primera fecha de Gira por México, el fenómeno argentino de Los Caligaris ofrecieron un sensacional concierto en el Auditorio Nacional, donde al ritmo de sus éxitos más conocidos y con acrobacias, hicieron de la noche una función espectacular y digna del recuerdo de sus fans.

Cabe destacar que desde el inicio del evento la mayoría de los asistentes lucieron narices rojas luminosas, algunos disfraces y pelucas de payasos y otros maquillaje.

Entre los temas favoritos se encontrarón "Camello", "Entre vos y yo" "Frijoles", "Oasis", "Razón" , "kilometros" y muchas más.

Además de que frente a aproximadamente 10 mil personas presentes, agradecieron todo el cariño y apoyo por parte de México e interpretaron o algunos temas acompañados del Mariachi 2000 , en homenaje a la plaza Garibaldi, donde además salió al escenario Pedro Fernández, como el invitado de la noche y con quien intrepretarón algunos temas del artista mexicano.

Otro de los invitados presentes fue "Piñón", el payasito que desde argentina los acompaño para ser quien presentó oficialmente el show de Los Caligaris frente a toda la audiencia, la banda continuo la noche con más de sus éxitos y ya para terminar agradecieron al público por cumplirles el sueño de pisar el Auditorio Nacional, al cual expresaron aspiraban desde la primera vez que pisaron México hace 11 años.

Aun les restan tres Fechas más, en este recinto para deleitar a sus fans, y hay que mencionar que su gira no termina pues entre las próximas fechas que tendrá esta banda, estarán por territorio mexiquense, la siguente semana visitaran Toluca, también Cuernavaca, e incluso tendrán una presentación el el #FestivalDeLasAlmas en Valle de Bravo para finales de mes.