Estatal

Entregan techumbres en distintas escuelas de toluca

Entregan techumbres en distintas escuelas de toluca

Fueron 55 instituciones educativas beneficiadas

La Primaria "Lic. Isidro Fabela", en la delegación Universidad, cuenta ahora con una techumbre que que beneficia a más de 950 estudiantes, lo mismo sucedió en la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos", delegación Santiago Miltepec, así como en un total de 55 instituciones educativas que derivado de las gestiones de la actual administración municipal hoy tienen una techumbre que permite a los alumnos, docentes y padres de familia, participar en actividades físicas, artísticas y culturales en mejores condiciones.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Político, Jesús Izquierdo Rojas y de Sotero López Molina, representante del gobernador del estado de México, el presidente municipal Fernando Zamora Morales, destacó que en Toluca las instalaciones educativas son importantes, pues una escuela en buenas condiciones propicia un buen ambiente para dar y recibir clase, motivo por el que su administración apoya con becas, desayunos escolares, vigilancia a la hora de la salida, carruseles de movilidad, actividades culturales, y de manera coordinada con el gobierno estatal y federal con el mantenimiento y rehabilitación de algunos planteles.

En la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos", delegación Santiago Miltepec, también se dio respuesta a la petición de más de 300 alumnos, maestros y padres de familia, que durante muchos años habían solicitado la construcción de una techumbre .