Detienen a 4 sujetos por robo con violencia en transporte público

Detienen a 4 sujetos por robo con violencia en transporte público

Se les detuvo en posesión de una pistola calibre 22 y un cuchillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron en flagrancia a cuatro sujetos que asaltaban una camioneta del transporte público que transitaba por la carretera México - Texcoco, a la altura de la colonia Las Rosas.

Los uniformados realizaban sus recorridos habituales, como parte del Plan Tres (Transporte Seguro), cuando presenciaron un robo en curso a una unidad de la Ruta 83.

Miguel "N", de 26 años; Cristian David "N", de 22 años; Jovanny "N", de 20 años, y Javier "N", de 28 años, fueron detenidos de inmediato, al tiempo de que recibieron imputaciones directas de los afectados.

Los pasajeros narraron a los Policías Estatales y Municipales que con una pistola y un cuchillo, dos de ellos amagaron a la gente, en tanto que los otros dos les quitaron el dinero.

Miguel "N" y Cristian David "N" tenían en su poder, respectivamente, un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

De los pasajeros afectados, tres de ellos accedieron a presentar denuncia en la agencia del Ministerio Público de La Paz contra los implicados en el delito de robo con violencia abordo del transporte público.