Turismo

¡hoy comienza la 8ª feria de la enchilada en san buena!

¡hoy comienza la 8ª feria de la enchilada en san buena!

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y el 1º de octubre en la Delegación San Buenaventura

Este fin de semana se llevará a cabo la feria de la enchilada los días 29 y 30 de septiembre y el 1º de octubre en la Delegación San Buenaventura, de la capital mexiquense.

Para esta edición estarán disponibles más de 30 locales cuyo principal objetivo es consentir a los comensales con las tradicionales enchiladas verdes estilo "San Buena", al cual se le sumarán preparaciones como encacahuatadas, enmoladas, adobadas, enchiladas cubanas, de habanero, con camarón, con chiles en nogada, "las fresas" (que son a base de mole rosa) las de tres quesos, entre muchas más.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de una vasta oferta de espectáculos y muestras artísticas, ya que se han convocado a varios artistas, tanto locales como nacionales, donde destaca la presencia del Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura mexiquense, dirigido por Lolita Menchaca, así como una ponencia sobre la música rock con Marco Antonio Martínez Torres.

Además, se contará con la presencia de artesanos que pondrán a la venta sus productos, y para la comodidad de los visitantes también habrá estacionamiento y servicios sanitarios cerca del lugar del evento.