Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
UAEM continuará elevando la calidad de su oferta educativa: Alfredo Barrera

UAEM continuará elevando la calidad de su oferta educativa: Alfredo Barrera

El rector entregó nombramientos de definitividad a 52 profesores e investigadores de planteles de la Escuela Preparatoria, facultades e institutos de investigación
27/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Administración actual de la Universidad Autónoma del Estado de México trabaja para que la comunidad universitaria progrese, aseveró el rector Alfredo Barrera Baca, durante la entrega de nombramientos de definitividad a 52 profesores e investigadores de esta casa de estudios.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, acompañado de la secretaria de Docencia, Estela Delgado Maya, Barrera Baca sostuvo que en conjunto con los docentes de la institución, seguirán elevando la pertinencia y calidad de la oferta educativa, que se explica con el profesionalismo y compromiso ético de los profesores.

Destacó que en la UAEM se promueve una docencia que fomenta nuevas habilidades para que los futuros profesionistas puedan integrarse al campo laboral, además subrayó que los docentes son la prueba viviente de que en la Autónoma mexiquense el éxito puede alanzarse por medios éticos, el trabajo cotidiano y el esfuerzo para superarse.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal