Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Recolectará el ISSSTE 70 toneladas de ayuda para damnificados de Sinaloa

Recolectará el ISSSTE 70 toneladas de ayuda para damnificados de Sinaloa

• Esta misma semana se enviarás a Sinaloa los víveres, ropa y material básico de curación para ser distribuidos en los demás municipios.
24/09/2018 |   Toluca |   Redacción

El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, recibió en las instalaciones centrales en Buenavista la recolección de ayuda de los 11 centros de acopio que se instalaron desde el pasado viernes en diversas oficinas del Instituto en la Ciudad de México que serán entregados a los afectados del estado de Sinaloa por las inundaciones que dejó a su paso la depresión tropical 19E.

“En los próximos días estaremos llevando a Sinaloa un tráiler con 70 toneladas de víveres, ropa y material básico de curación que están siendo donados por todos los trabajadores” puntualizó el titular del Instituto, y les agradeció las aportaciones que han hecho desde el pasado viernes, e hizo un llamado para seguir apoyando a los sinaloenses para multiplicar la ayuda.

Acompañado por el líder nacional del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla; el Secretario General del Instituto, Juan Manuel Verdugo; el Representante del Gobierno del Estado de Sinaloa en la Ciudad de México, Marco Antonio García Castro, y directivos del ISSSTE, Castro López se solidarizó con quienes perdieron a un ser querido o su patrimonio y le envió un abrazo fraterno. Recordó que la entidad es una gran productora y exportadora de alimentos, por eso es importante que le vaya bien, porque de igual forma le irá a México.

Por su parte, Luis Miguel Victoria Ranfla destacó el trabajo en equipo y el ánimo solidario de los trabajadores y las autoridades del Instituto para apoyar a los sinaloenses, a quienes se les ayuda a aligerar la situación por la que atraviesan.

A su vez, el Representante del Gobierno de Sinaloa agradeció de parte del gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, y de todos los sinaloenses la ayuda del ISSSTE, y comentó que la emergencia en la entidad ya pasó, pero ahora se vive la contingencia por el recuento de los daños, “son tiempos difíciles, pero hay que ver las áreas de oportunidad”.

En su intervención, el Director de Comunicación Social, Pascual Cervantes Ojeda, informó que el ISSSTE en la Ciudad de México instaló centros de acopio en el SNTISSSTE, sus oficinas de Buenavista y San Fernando, así como en las de FOVISSSTE, PENSIONISTE, TURISSSTE, en las 4 delegaciones regionales y el Hospital General Darío Fernández; entre los productos que se pueden llevar están agua embotellada; alimentos no perecederos y enlatados; artículos de limpieza como escobas, cloro, jabón y jergas; de aseo personal como pañales, jabón de tocador, pasta y cepillos de dientes, además de material básico de curación.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal