Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ofrece Clínica de Salud Intercultural servicios terapéuticos que respeta a pacientes indígenas

Ofrece Clínica de Salud Intercultural servicios terapéuticos que respeta a pacientes indígenas

Representa una fuente de trabajo, ya que más del 80 por ciento del personal que labora es egresado de esta institución educativa
24/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Clínica de Salud Intercultural, abrio sus puertas con el fin de integrar la medicina tradicional con la medicina convencional y para contar con un espacio en donde los estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM) realicen sus prácticas profesionales.

Esta clínica se caracteriza por tener una oferta terapéutica que respeta etnias, religiones, lengua, así como la cosmovisión, costumbres, creencias y cultura de los pacientes, además ofrece servicios de acupuntura, salud emocional, terapia física y rehabilitación; partería y acomodamiento, medicina tradicional mesoamericana, temazcal, masajes terapéuticos, estimulación temprana, fitoterapia clínica, medicina integral, medicina preventiva y sanación vibracional.

Esta Clínica, atiende a cerca de 100 pacientes diariamente, y representa una fuente de trabajo, ya que más de 80 por ciento del personal que ahí labora Clínica son egresados de la Universidad Intercultural.

La Clínica de Salud Intercultural cuenta con laboratorio clínico, rayos X y ultrasonido, así como con una Fitofarmacia, donde se preparan medicamentos y productos a base de plantas como tinturas y extractos medicinales, gel, jarabes, aceites, pomadas, jabones y champú.

Tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y en caso necesario la consulta puede realizarse en lengua mazahua, otomí, matlazinca, náhuatl y tlahuica.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal