Estatal

Continua la rehabilitación de vialidades en toluca

Continua la rehabilitación de vialidades en toluca

Se restauró el pavimento de diversas calles de las delegaciones Santa Ana Tlapaltitlán, Independencia y la colonia Francisco Murguía

El gobierno municipal de Toluca continúa con los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas en diversos puntos de la capital, principalmente en aquellas vialidades que presentan las mayores cargas vehiculares y, como consecuencia, donde el deterioro es más significativo.

Este jueves una de las brigadas llevó a cabo trabajos de bacheo en la calle Roberto Fulton, en el tramo comprendido de Industria Automotriz a Industria Minera, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, una de las que registra importante flujo vehicular al ser el acceso principal a la zona industrial.

Asimismo, se realizaron las labores necesarias para la reparación de la carpeta asfáltica en algunos tramos de Paseo Colón, en su cruce con Venustiano Carranza, y en las zonas aledañas a la iglesia de El Ranchito, en la colonia Francisco Murguía.

En los últimos días otra de las brigadas trabajó en diversos tramos de las calles Guillermo Marconi, Isaac Newton y Dolores Hidalgo, delegación Independencia, donde se rehabilitaron con mezcla asfáltica en caliente, en beneficio de miles de automovilistas y peatones que todos los días circulan por esa zona de la capital.

El gobierno municipal solicita a la población su comprensión por las afectaciones temporales que puedan causar los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica, indispensables para elevar los actuales índices de movilidad y seguridad en el municipio.