detienen a presunto secuestrador en valle de chalco

 detienen a presunto secuestrador en valle de chalco

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro en la Ciudad de México, por lo que fue entregado a autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina

Elementos de la Policía de Investigación y Agentes del Ministerio Público, adscritos al Grupo Táctico Operativo (GTO) Valle de Chalco, detuvieron a Salvador Yosemín "N", de 28 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión en la Ciudad de México por el delito de secuestro.

Este sujeto fue detenido derivado de investigaciones de campo realizadas por los integrantes del GTO Valle de Chalco, luego de tener información referente a la posible localización de este individuo en calles de este municipio, por lo que fue implementada una movilización para su detención.

Salvador Yosemín "N", es investigado por un secuestro, así como el homicidio de un elemento de la policía municipal de La Paz, el cual tuvo lugar el 17 de abril del año 2017, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

El detenido y otros tres individuos, que fueron detenidos el día de los hechos por elementos de Seguridad Pública capitalinos en coordinación con Policías municipales de La Paz, estarían relacionados con la privación de la libertad de un vecino de la Delegación Iztapalapa, a quien trasladaron en un vehículo compacto hasta territorio mexiquense, donde posteriormente fueron detectados por agentes municipales de La Paz, quienes comenzaron una persecución y enfrentamiento con los tripulantes del automóvil.

La mañana de este 20 de septiembre el detenido fue entregado a autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia que determinará lo conducente en ejercicio de sus atribuciones.

Salvador Yosemín "N" debe considerarse inocente en tanto le sea dictada una sentencia condenatoria por la Autoridad Judicial.