Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Centros Escolares de Atención a Jóvenes y Adultos, una opción más para estudiar

Centros Escolares de Atención a Jóvenes y Adultos, una opción más para estudiar

Ofrecen los servicios de Alfabetización, Educación Primaria y Secundaria, además de cursos de Formación para el Trabajo
17/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Secretaría de Educación, a través de la Subdirección de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos, ofrece los servicios de Alfabetización, Educación Primaria y Secundaria, además de cursos de Formación para el Trabajo.

En el Estado de México existen más de mil Centros Escolares de Atención a Jóvenes y Adultos (CEAJA), ubicados en los 125 municipios, donde los interesados pueden alfabetizarse, obtener su certificado de educación básica y desarrollar competencias laborales en oficios como carpintería, secretaria ejecutiva con computación, bordado a mano y a máquina.

También ofrecen cocina, repostería y decorado, corte y confección, alta costura, cultura de belleza, estilista profesional, florería y manualidades, tejido a gancho y agujas, detalló Roberto Raúl Daniel Leonardo, titular de la Subdirección.

En cuanto a documentación para ingreso a los talleres, sólo piden lo básico como acta de nacimiento y CURP.

Las personas interesadas en los cursos y talleres de los CEAJA, pueden recibir información en la Subdirección de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos, ubicada en Paseo Colón No. 206, Col. Ciprés, Toluca, Estado de México, o comunicarse a los teléfonos (722) 217 90 92 y (722) 212 19 04.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal