Deportes

Caen potros salvajes 34-19 ante auténticos tigres

Caen potros salvajes 34-19 ante auténticos tigres
Primer descalabro que sufren los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de caer en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, por 34-19 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la jornada dos de la conferencia blanca de la ONEFA de Liga Mayor.

La afición amante de las tacleadas se hizo presente en las gradas del inmueble universitario, donde disfrutó de este compromiso, donde al final se alzó con la victoria el cuadro regio.

La plantilla de los Potros Salvajes siempre con la firme intención de poder acortar distancias ante el cuadro felino, pero no pudo conseguir más anotaciones y sufre así su primera derrota.

El ambiente del público como siempre en apoyo a los elementos universitarios, al filo de la butaca, pendientes de cada jugada y disfrutando de las actuaciones de ambas escuadras en este compromiso celebrado en la capital mexiquense.

Ahora dentro de la tercera semana el conjunto de los Potros Salvajes no tendrá actividad, por lo que será hasta la cuarta jornada cuando vuelva a estar de nueva cuenta en acción.