Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Abren convocatoria de los VI Juegos Florales Nacionales de Toluca 2018

Abren convocatoria de los VI Juegos Florales Nacionales de Toluca 2018

La participación estará abierta hasta el 5 de octubre de 2018, a las 18:00 horas
13/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Los integrantes del Cabildo de Toluca aprobaron la publicación de la convocatoria de los VI Juegos Florales Nacionales de Toluca 2018 “Horacio Zúñiga”, que estará abierta a partir de su publicación y hasta el 5 de octubre de 2018, a las 18:00 horas.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el 27 de octubre de 2018 el ganador será notificado vía telefónica y el resultado publicado en la página web del Ayuntamiento de Toluca. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre a las 16:00 horas.

El poeta ganador se hará acreedor a un premio de 50 mil pesos, reconocimiento y publicación de la obra con un tiraje de mil ejemplares.

Podrán participar los poetas residentes en la República Mexicana de cualquier edad, que deberán presentar un poemario original inédito en todas sus partes, escrito en lengua española. Los trabajos deberán ser enviados a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Toluca, ubicadas en avenida José Vicente Villada, número 114, colonia La Merced.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal