Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Agilizan tránsito en viaducto elevado con un carril expréss

Agilizan tránsito en viaducto elevado con un carril expréss

Funciona, por las mañanas, el mismo carril para agilizar el paso de usuarios que van desde antes de Satélite a la zona de Toreo o la Autopista Urbana Norte
13/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Gobierno del Estado de México implementó, en coordinación con la empresa Aleática, un carril exprés en el Viaducto Elevado Bicentenario, para agilizar la circulación de usuarios de largo itinerario.

En tres días de operación, este carril exprés ha permitido reducir hasta 3 kilómetros el tráfico en horas pico, permitiendo a los conductores que viajan en trayectos más largos, esquivar los autos que viajan más lentos en trayectos más cortos.

El principal beneficio se ha dado a los conductores que viajan por la tarde desde la Autopista Urbana Norte, en la Ciudad de México, para regresar al Estado de México, y que van más allá de Ciudad Satélite.

El carril exprés funciona en contraflujo de las 13:00 a las 24:00 horas en el tramo que va de Toreo al Parque Naucalli, por lo que los conductores que viajan hasta Tlalnepantla o Cuautitlán Izcalli evitan las complicaciones viales que se generan con las incorporaciones de vehículos en Toreo y Río San Joaquín.

Para conocer los beneficios y funcionamiento del carril exprés, los interesados pueden consultar un video tutorial en el sitio web https://youtu.be/UbaQa536358







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal