Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Invita Cobaem a ser parte de su Orquesta Filarmonica Juvenil

Invita Cobaem a ser parte de su Orquesta Filarmonica Juvenil

Abre convocatoria a alumnos, personal docente y administrativo de sus planteles misma que cerrará el 21 de septiembre del año en curso
13/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) invita a alumnos, personal docente y administrativo de los planteles de la Zona de Valle de Toluca y Valle de México con conocimientos de instrumentos de orquesta, a participar en el proceso de selección para integrar su Orquesta Filarmónica Juvenil.

El Director de la Orquesta, Ángel González Estrada, dijo que en su experiencia la música le ha apoyado mucho en su desarrollo intelectual, pues la práctica de esta disciplina hace conexiones en el cerebro que permiten a los estudiantes aprender fácilmente.

El viernes 14 de septiembre, se abrirá audición el Plantel 6, Toluca, a los planteles 5, 6, 32, 46, 55 y 60.

En el caso de los planteles del Valle de México, deberán enviar, vía correo electrónico, un video con una presentación individual, de máximo dos minutos, a claudia.picazo@cobaemex.edu.mx, en el que incluyan nombre completo, semestre o puesto y plantel de procedencia.

La convocatoria cierra el próximo 21 de septiembre y los interesados en formar parte de la Orquesta deberán tener conocimientos en canto, violín, viola, violoncelo, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, trompeta, corno y piano.

Para mayores informes están disponibles los teléfonos de la Dirección General del COBAEM 01722.226-0450 Ext. 8241.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal