Cultura

Operagua sede de expo "el hombre y el agua"

Operagua sede de expo

La exhibición de estas obras estará disponible hasta el 15 de septiembre en el lobby de OPERAGUA, de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA IZCALLI, junto con el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli, presentan la muestra pictográfica "El Hombre y el Agua", en el lobby del organismo.

Marco Antonio León, coordinador de la muestra pictórica, comentó que en la exposición colectiva participan 10 artistas de renombre que de manera frecuente exhiben su trabajo en la Casa de Cultura.

La muestra colectiva se compone de 20 obras, entre éstas: "Un rincón en el bosque" de Isabel González Velázquez; "La piel del agua" de Lourdes González; "Por el mar vinieron", de Marco Antonio León; "La séptima ola" de Martha Patricia Figueroa y "Humedad que envuelve" de Aleyra Pérez Corral.

Otros de los artistas que participan en la muestra son María del Rocío Arroyo, Eva Ibarra, Alejandro Rojas, Oscar Rico, Aurelio Limón Guevara y Martín Sánchez.

La exhibición de estas obras estará disponible hasta el 15 de septiembre en el lobby de OPERAGUA, de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.