Educación

invita uaem a foro de consulta para acuerdo nacional sobre la educación

 invita uaem a foro de consulta para acuerdo nacional sobre la educación

Los interesados en presentar propuestas deberán acompañarlas de una hoja resumen, con los datos de contacto, y entregarla en el recinto entre las 8:00 y las 10:00 horas

La Universidad Autónoma del Estado de México invita a la población en general a participar en el Foro de Consulta Estatal Participativa Estado de México.

Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación, el cual será llevado a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre.

Este foro es uno de los 32 que se llevan a cabo en las universidades públicas estatales como parte de la Consulta para un Acuerdo Nacional sobre la Educación, que inició el pasado 27 de agosto y concluirá el 29 de octubre y que hasta la fecha ha tenido como sedes las universidades estatales de Chiapas, Durango, Puebla y Nuevo León.

El objetivo es escuchar ideas y propuestas que mejorarían la educación y fortalecerán su carácter laico, gratuito y plural, reivindicar al magisterio y su rol en la conducción educativa, así como garantizar el derecho a la educación.

Los interesados en presentar propuestas y ponencias deberán acompañarlas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto, y entregarla en el recinto entre las 8:00 y las 10:00 horas. Para mayor información, se invita a los interesados visitar el sitio webhttp://porunacuerdoeducativo.com/.

El Foro de Consulta Estatal Participativa se llevará a cabo a las 11:00 horas, en el Gimnasio Universitario "Lic. Adolfo López Mateos" de la UAEM, ubicado en la calle Mariano Matamoros n° 1000, Colonia Universidad, Toluca, Estado de México.