Lo condenan a 62 años de prisión por feminicidio

Lo condenan a 62 años de prisión por feminicidio

A menos de un año de que hayan ocurrido los hechos, le fue dictada esta sentencia condenatoria.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Ángel Mercado Ventura, en el delito de feminicidio, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo condenó a 62 años de prisión.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, los hechos por el que se le culpa se se registraron cuando el sentenciado se encontraba con la víctima, quien se presume era su pareja sentimental, en las inmediaciones de un terreno baldío, en la colonia Lomas de Atizapán, en el municipio de Atizapán, pero en un momento determinado, éste inició una discusión con la mujer y luego la golpeó, ocasionándole la muerte.

Posteriormente este sujeto abandonó el cuerpo de la víctima y se dio a la fuga. Sin embargo las investigaciones llevadas a cabo por los Agentes de Investigación dieron como resultado la detención de este individuo, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra y a menos de un año de que hayan ocurrido los hechos, le dictó la sentencia condenatoria respectiva.