Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Grupo Vindata ofrece vacante para

Grupo Vindata ofrece vacante para "El mejor trabajo del mundo"

Te imaginas que te pagaran por vacacionar, eso ya es posible si cumples los requisitos que Grupo Vindata busca para ser un embajador o embajadora de sus hoteles en México
10/09/2018 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Mucha Atención si estas buscando el trabajo de tus sueños pues desde hace un mes Grupo Vidanta, esta cadena que tiene resorts en varias partes de América Latina, está en búsqueda de un embajador o embajadora en México.

Parte de los requisitos del puesto consisten en vivir en algunos de sus hoteles y compartir contenido en las redes sociales durante un año. ¿La oferta se puede poner mejor? Sí, además de disfrutar de las comodidades de vivir en un hotel cinco estrellas, el embajador recibirá un sueldo de 120 mil dólares al año

Por algo la vacante se llama World's Best Job (El mejor trabajo del mundo). No se necesita experiencia, ni ser 'influencer', cualquier persona mayor de edad puede aplicar.

Lo que sí es necesario, es tener mucho carisma, facilidad para entablar conversaciones, buen ojo para documentar las experiencias del viaje y, preferentemente, conocimiento en marketing y ventas, además de saber usar las redes sociales.

No tener miedo a la aventura es otro de los requisitos, pues quien resulte ganador tendrá que vivir las experiencias que ofrecen los hoteles, como nadar con tiburones ballena. Pero también tomar clases de salsa, entrar a los spas, catar vinos y hasta ayudar a meter tortugas recién nacidas al mar son otras de las cosas que hará el ganador durante los doce meses de estancia.

Para participar tienes hasta el 21 de octubre y solo necesitas aplicar a su solicitud, contarles de ti y por qué mereces el puesto; además, quien guste puede enviar un pequeño video para ampliar su solicitud.

Algunos de los lugares donde Vidanta cuenta con hoteles son Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos, Riviera Maya y Nuevo Vallarta.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal