Estatal

más oportunidades en la feria del empleo 2018

 más oportunidades en la feria del empleo 2018

Al menos 100 empresas ofertarán vacantes que cumplen con los requisitos de seguridad para los trabajadores

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre la Feria del Empleo 2018, donde alrededor de 100 empresas ofertarán vacantes que cumplen con los requisitos que establece la ley.

El Auditorio Enrique Bátiz será la sede de este escaparate laboral que dará inicio a partir de las 9:00 horas. Los interesados deberán acudir con su Currilum Vitae impreso y presentarse con las empresas que sean de su agrado y/o afinidad profesional, y entre las cuales se encuentra, por ejemplo, Grupo Carso, Grupo Panam y Multicom Mexicana, entre muchas otras.

El encargado de la dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo Vázquez, destacó que el principal objetivo es favorecer a los jóvenes izcallenses, así como estudiantes, egresados y población en general.

Recalcó la importancia de que los buscadores de empleo y las empresas anticipen su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx a fin de generar un folio que asegure su participación.

En caso de no inscribirse en la página mencionada, las personas interesadas en conseguir trabajo podrán acudir al evento y hacerlo el mismo día en el Auditorio Enrique Bátiz. Se espera una asistencia de más de 2,000 personas.

Al registrarse en línea, se genera un comprobante con los datos de la feria, el cual deberá ser impreso para presentarlo y acceder a ésta.

Cabe destacar que los buscadores de empleo tendrán un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.