Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Arranca Programa de Asistencia Comunitaria en Jocotitlán

Arranca Programa de Asistencia Comunitaria en Jocotitlán

Autoestima, maquillaje, tecnologías domésticas, conservas y creación de invernaderos son algunas de las capacitaciones que se brindarán a diversas comunidades
28/08/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

En el municipio de Jocotitlán, el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) del Estado de México, inició el Programa de Asistencia Comunitaria en el que las integrantes realizarán trabajo asistencial a lo largo de un año para beneficiar a las mujeres de esta comunidad.

Wendy Estrada Rodríguez, integrante que encabeza el proyecto, explicó que el principal objetivo es transformar la calidad de vida de las familias que habitan esta región del municipio, ya que personas de otras comunidades cercanas también pueden aprovechar el beneficio que se brindará cada jueves a lo largo de un año.

Autoestima, maquillaje, tecnologías domésticas, conservas y creación de invernaderos son algunas de las capacitaciones que, gracias a esta iniciativa, se brindarán a diversas comunidades.

Cabe destacar que a este esfuerzo gestor, se suma el trabajo del Gobierno municipal de Jocotitlán y de las autoridades locales, quienes con su participación harán llegar la ayuda a quien más lo necesite.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal