Cultura

Ecatepec prepara jornada cultural, este 25 y 26 de agosto

Ecatepec prepara jornada cultural, este 25 y 26 de agosto

El Centro Regional de Cultura de Ecatepec (CRCE), se encuentra de manteles largos por su 37 Aniversario

Para esta ocasión, el Centro Regional de Cultura de Ecatepec ha preparado una jornada cultural que tendrá verificativo el sábado 25 y domingo 26 de agosto, en las instalaciones del propio centro de cultura.

Esta fiesta cultural iniciará a las 14:00 horas, con la presentación de la Compañía de Danza Tradicional Mexicana "Nizarindani" a cargo del profesor Francisco Díaz Ríos, quien también está celebrando 25 años de haber fundado esta agrupación.

El domingo 26 a partir de las 11:00 horas también habrá talleres de manualidades como tejido, bisutería fina y artesanal, elaboración de llaveros y pintura de cerámica.

Asimismo, habrá terapia de acupuntura y muestras artesanales y gastronómicas en las que, las y los mexiquenses, podrán disfrutar de los productos que los artesanos de San Cristóbal Ecatepec han preparado especialmente para esta ocasión.

De las 12:00 a las 14:00 horas habrá recitales, además de violín, a cargo de los profesores Israel Martínez Nájera y Aarón Tenorio Rocha, respectivamente.

Para quienes estén interesados en ser partícipes de esta celebración, pueden acudir a las instalaciones de este foro de cultura ubicado en Plaza Juárez #1, Ecatepec, con teléfono 01-55-5787-8297. La entrada es libre.