Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Clausura PRI Seminario para Legisladores

Clausura PRI Seminario para Legisladores

Tuvo como objetivo dotar de herramientas para la generación de posicionamientos en la defensa de las causas de México y del partido
21/08/2018 |   Toluca |   Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional clausuró este martes los trabajos del Seminario para Legisladores de los Grupos Parlamentarios de la LXIV Legislatura, que tuvo como objetivo proporcionar las herramientas para la generación de posicionamientos en la defensa de las causas de México y del PRI, así como enfrentar los desafíos del nuevo escenario político.

Durante dos días, especialistas de primer nivel dictaron conferencias magistrales en temas de Justicia, Estado de Derecho, Fiscalía Autónoma, Federalismo, Desconcentración, Nuevo Esquema de Finanzas Públicas, Energía, Educación, Sistema de Partidos y Reforma Electoral.

El evento se realizó en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional partidista, con la participación de la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

También estuvieron presentes los Coordinadores electos de los Grupos Parlamentarios priistas en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, y en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

Los trabajos fueron moderados por el Presidente y la Secretaria General del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, Paul Ospital Carrera y Fernanda Bayardo Salim, respectivamente.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal