Mujer y Familia

Entrega gobernador mexiquense tarjetas del salario rosa a 22 municipios del edoméx

Entrega gobernador mexiquense tarjetas del salario rosa a 22 municipios del edoméx

Entre ellos Capulhuac, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San mateo Atenco, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan y Xonacatlán

Ante 2 mil 500 mujeres de 22 municipios, el Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo recalcó que el Salario rosa es un programa que su administración mantendrá en toda la entidad, pues representa una oportunidad de desarrollo para las familias que más apoyo necesitan, ya que lo pueden utilizar para realizar mejoras en sus hogares, atender alguna necesidad médica, en gastos escolares u otros.

Por ello invitó a las mexiquenses que recibieron este apoyo a difundir las ventajas y los beneficios que tiene para ellas, pues el objetivo es conseguir que más mujeres los aprovechen y tengan mejores alternativas de superación.

El Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca indicó que a través de esta estrategia también se impulsa el empoderamiento de las familias mexiquenses, para lo cual iniciarán cursos de capacitación en más de 15 oficios.

A este evento asistieron mujeres de los municipios de Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Otzolotepec, San Felipe del Progreso, Temoaya y Atizapán.

Además Capulhuac, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San mateo Atenco, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan y Xonacatlán.