Estatal

Vecinos y autoridades de toluca hacen equipo para mejora de las comunidades

Vecinos y autoridades de toluca hacen equipo para mejora de las comunidades

Entregan 789 metros cuadrados de pavimentación de la Cerrada El Nevado y la Privada Cuauhtémoc

En medio de un ambiente festivo vecinos de la Privada El Nevado, en San Buenaventura, celebraron la pavimentación de su calle producto de un trabajo coordinado entre la población y la autoridad local: "Cuando sumamos esfuerzos se abarcan más comunidades. El trabajo conjunto debería de existir siempre porque eso permite mejorar el municipio, sobre todo las zonas que más lo requieren", expresó Humberto Albarrán Romero, vecino del lugar.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañado de vecinos, autoridades auxiliares y directores de la administración pública municipal, entregara la pavimentación con concreto hidráulico de 789 metros cuadrados de la Cerrada El Nevado y Privada Cuauhtémoc, que forman parte del programa Faenas Comunitarias.

En este contexto reconoció la participación de las familias que aportan la mano de obra, para mejorar su calidad de vida y la imagen urbana: "Es un trabajo extraordinario el que hicieron con mucho amor y cariño; por ello, los felicito. Trabajamos por los niños para que tengan un mejor futuro".

"En época de lluvia era muy complicado, había demasiados charcos y eso dificultaba el paso de los niños, el primer beneficio es ese, ahora la calle quedó muy bonita y contribuye a crear un ambiente entre vecinos más amable, nos hemos unido mucho a partir de esta obra donde los beneficios son tangibles e intangibles", expresó Humberto Albarrán Romero, vecino de la Cerrada El Nevado.

Más tarde, el presidente municipal cortó el listón inaugural de la Privada Cuauhtémoc donde dijo: "Hay obras pequeñas que hacen grandes cambios, que modificaron la vida de las vecinas y vecinos que radican en esta zona".

Para Claudia Albarrán, vecina de esta privada, las obras de pavimentación mejoran sin duda la calidad de vida de las familias, "participamos todos los vecinos, mi esposo y el de la vecina le saben a la albañilería y ellos dirigieron a los demás, quienes les ayudaron para que todo saliera bien y ahora la privada está muy bonita", expresó emocionada.