Estatal

Asiste al curso gratuito"búsqueda y rescate" a emprendedores en toluca

Asiste al curso gratuito

La actividad se realizará en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos de Toluca

El gobierno municipal de Toluca impartirá el curso de capacitación gratuito "Búsqueda y Rescate" dirigido a emprendedores con el fin de darles a conocer el procedimiento y técnicas a empresarios para atender contingencias que se puedan presentar en el área laboral o en el hogar, los participantes recibirán este curso teórico-práctico organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, el lunes 20 de agosto a partir de las 10:00 horas.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos de Toluca, ubicadas en Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre, colonia Vértice. Los interesados en asistir al curso pueden comunicarse al Departamento de Fomento Industrial, al número telefónico 4 02 02 50, el cupo es limitado.

La parte teórica y práctica será impartida por personal de Protección Civil municipal, quienes abordarán la temática de cómo activar servicios de emergencia, casos de incendios y derrumbes, técnicas de arrastre y evacuación de inmuebles.