Estatal

Destinan destino de 6.9 millones de pesos para remodelar 300 de fachadas en metepec

Destinan destino de 6.9 millones de pesos  para remodelar 300 de fachadas en metepec

Estas acciones, que se prevé culminen en el mes de septiembre, se suman a otros programas municipales en los que participa el gobierno del estado de México

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas y el encargado de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, Christian Gerardo Gasca Droppert, realizaron un recorrido por calles ubicadas en el perímetro del Pueblo Mágico de Metepec para constatar el avance de obras de remodelación de fachadas.

Durante la gira de supervisión, el mandatario metepequense externó pleno agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo, por la pronta y efectiva respuesta a diversas gestiones del ayuntamiento.

Prueba de lo anterior, dijo, es el destino de 6.9 millones de pesos de recurso estatal para recuperar la imagen tradicional, fomentar la identidad y potenciar el turismo en Metepec a través de la rehabilitación de 300 fachadas de viviendas y comercios.

Estas acciones, que se prevé culminen en el mes de septiembre, se suman a otros programas municipales en los que participa el gobierno del estado de México.