Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Haz crecer tu empresa usando redes sociales

Haz crecer tu empresa usando redes sociales

Estos son algunos consejos que te ayudarán a desarrollar y hacer crecer tu empresa, ya que en México 9 de cada 10 empleos son generados por el alto impacto de nuevas empresas
08/08/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Es un hecho que el uso de los medios digitales año con año ratifican la importancia de incorporarlos en la estrategia de cualquier negocio.

Utilizar las redes sociales como un medio para aumentar ventas, posicionar servicios, comercializar productos o tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda, son algunos de los resultados de contar con un buen plan de social media.

Hay mucho que puedes hacer para poner a trabajar las redes sociales a tu favor, es por ello que te damos algunos consejos que te ayudarán a potencializar tu empresa.

 ELIGE TU RED SOCIAL. Analiza la mejor red social para tu negocio. No todas las redes sociales son para tu empresa. Elige las redes que se apeguen a la personalidad de tu marca.

 INVIERTE EN PUBLICIDAD. Cuando hayas analizado y puesto en marcha la red social que más le convenga a tu marca, entonces estás listo para invertir en publicidad. Recuerda que registrarte en una red social es gratis, pero la mejor forma de aprovechar su potencial es invirtiendo en publicidad para tener un mayor alcance.

 INTERACTÚA. Tus seguidores quieren saber lo que está pasando con tu empresa, qué novedades tienes para ellos, dar su opinión y por supuesto ser escuchados.

 RESPONDE. Ya sea una pregunta, una opinión o una queja, es importante dar respuesta a tus seguidores para garantizar que continúen en contacto con tu empresa.

 DA VALOR AGREGADO. Ofrece descuentos, invitaciones a eventos, noticias exclusivas y todo tipo de contenido que tus seguidores consideren valioso. No los haga sentir que tu único mensaje es una invitación a comprar tu producto.

 USA LAS MÉTRICAS. Toda actividad en redes sociales puede y debe ser monitoreada. Usa esta información a tu favor para generar mejores estrategias.

 SÉ HUMANO EN TODO MOMENTO. No olvides que detrás de las redes sociales, la gente espera hablar con un ser humano, no con un robot. Este consejo te ayudará a dar mayor personalidad a tus redes, hacerlas más amigables, eficaces y funcionales para los usuarios, y por ende aumentarás tu público.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal