Cultura

Invita uaem a participar en concurso de aficionados al patrimonio cultural universitari

Invita uaem a participar en concurso de aficionados al patrimonio cultural universitari

La primera edición de este certamen tiene como finalidad resaltar la belleza del edificio que alberga el Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias"

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Difusión Cultural y el Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias", invita a los universitarios y público en general a participar en el Concurso de Aficionados al Patrimonio Cultural Universitario.

La responsable del Departamento de Actividades Museográficas de este organismo, Elena Meza Vera, detalló que a través de la técnica de la acuarela, la primera edición de este certamen, que se inserta en el marco del 190 aniversario de la Autónoma mexiquense, tiene como finalidad resaltar la belleza del edificio que alberga el Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias", el objetivo , explico sera fomentar la identidad universitaria y que la gente conozca el valor histórico y arquitectónico de sus espacios.

El periodo de recepción de obras será del 10 al 14 de septiembre y la publicación de resultados se realizará el 21 de septiembre, a través del perfil de Facebook Casa de las Diligencias UAEM. Cabe destacar que el jurado calificador estará integrado por profesionales y expertos nacionales en acuarela.

Para más informes están a disposición los números telefónicos 2 15 69 19 y 2 13 16 87, así como el perfil de Facebook Casa De Las Diligencias UAEM.