Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Celebran el “Mes del títere” en el Centro Cultural Mexiquense

Celebran el “Mes del títere” en el Centro Cultural Mexiquense

Invita Secretaría de Cultura a disfrutar de las actividades artísticas que tiene programadas hasta el 29 de este mes
07/08/2018 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

El programa AcéRcaTE un Domingo al Centro Cultural Mexiquense, también conocido como “Domingueando”, preparó, para este mes actividades artísticas dedicadas a los títeres.

Cada domingo se ofrecerán diversos espectáculos con las variantes que abarca esta actividad escénica, de gran tradición en nuestro país y que ha brindado momentos de sana diversión a niñas y niños de todas las edades.

Para el domingo 12 de agosto, las actividades de la Biblioteca Pública Central Estatal se suman al programa con la lectura de cuentos que ofrecerá Vanesa Balderas a partir de las 12:00 horas.

Más tarde la compañía Títere magia ofrecerá el espectáculo “La princesa dragón” y a las 14:00 horas, la Compañía Teokikixtli presenta “Mayahuel, la niña del canto
y la alegría”.

El 19 de agosto a las 12:00 horas, en el Ágora del Museo de Antropología e Historia se llevará a cabo un concierto de guitarra clásica, a cargo de Giovanni deJesús Valle; una hora más tarde el concierto de rock “Doble Filo” y para concluir la jornada, a las 14:00 horas, se presentará el espectáculo de teatro guiñol “B Ótzonga, héroe otomí”.

Las actividades del “Mes del títere” concluirán el domingo 26 de agosto, con los eventos a realizarse en el Ágora del Museo de Antropología e Historia, a las 12:00 horas, checa la cartelera y diviértete un rato en el Centro Cultural Mexiquense.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal