Cultura

Llega la cultura a-pantalla a la plaza gonzález arratia

Llega la cultura a-pantalla a la plaza gonzález arratia

Todos los fines de semana y hasta el 28 de octubre, en un horario de 12:00 a 21:00 hrs, los mexiquenses podrán disfrutar de cine mexicano, cine internacional y espectáculos en vivo

Producto del esfuerzo conjunto de las Secretarías de Cultura federal y estatal por acercar al público mexiquense eventos de calidad probada en espacios públicos y sin costo, el fin de semana inició el programa La Cultura A-Pantalla.

La Cultura A-Pantalla busca dar opciones de entretenimiento de diferentes disciplinas y así contribuir a la unión familiar con una programación dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de diversificar la oferta cultural y llegar a más mexiquenses.

A través de una mega pantalla, vía satélite, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Circa de Australia, del Festival Internacional Cervantino, espectáculo infantil con el que inició esta actividad.

Todos los fines de semana y hasta el 28 de octubre, en un horario de 12:00 a 21:00 horas, los mexiquenses podrán disfrutar de cine mexicano, cine internacional, espectáculos en vivo desde el Palacio de Bellas Artes y del Festival Internacional Cervantino, entre otros.