Medio Ambiente

Inauguran exposición itinerante "aguas con el agua" en metepec

Inauguran exposición itinerante

Estará abierta al público del 1 al 23 de agosto en el Parque Ambiental Bicentenario Metepec, de lunes a domingo

Los secretarios del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, y de Obra Pública, Rafael Díaz Leal, inauguraron el museo itinerante "Aguas con el agua", de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

El objetivo, es convertir a los niños y jóvenes en agentes de cambio, para valorar el agua en sus distintas dimensiones, usarla responsablemente y con ello aumentar la disponibilidad para todos los mexiquenses.

La exposición se trata de dos documentales: uno es el "Mágico ciclo del agua" que muestra la vida y recorrido de una gota, hasta su aventura final en "Viaje al drenaje".

La exposición estará abierta al público del 1 al 23 de agosto, en el Parque Ambiental Bicentenario, ubicado en el municipio de Metepec, de lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas y sábado a domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Donde de forma lúdica y educativa, durante 14 años la exposición itinerante "Aguas con el agua" ha llevado a los niños mexiquenses información divertida y real sobre la importancia de hacer un uso responsable de este recurso.