Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Listas rutas de evacuación del Popocatépetl en caso de contingencia

Listas rutas de evacuación del Popocatépetl en caso de contingencia

La señalización de las rutas de evacuación se mantienen en los municipios de Amecameca, Ecatzingo, Atlautla, Ozumba y Tepetlixpa
31/07/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Junta de Caminos del Estado de México reportó que las rutas de evacuación de la región de los Volcanes se encuentran listas para atender a la población en caso de ser necesario.

Germán Carniado Rodríguez, Director General de la dependencia, informó que se trabaja de manera conjunta con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, a fin de mantener una vigilancia permanente en la zona y responder a las contingencias.

Reiteró que se mantiene el cuidado en las vialidades y la señalización de las rutas de evacuación en los municipios de Amecameca, Ecatzingo, Atlautla, Ozumba y Tepetlixpa, que son los que se ubican en la zona.

Además, las autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a que en caso de caída de ceniza en sus domicilios, barrerla y retirarla, no arrojarle agua ni depositarla en las alcantarillas, pues provocaría taponamiento de las redes de drenaje y los desagües de las viviendas.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal