Medio Ambiente

Rehabilitarán los 8.5 kilómetros entre los municipios de metepec y san mateo atenco

Rehabilitarán los 8.5 kilómetros entre los municipios de metepec y san mateo atenco

Estas acciones representan un beneficio directo para 100 mil habitantes de ambas demarcaciones, y se tiene previsto que los trabajos queden concluidos en el mes de septiembre

Modificarán trazo para hacer más seguro y eficiente el paso de ciclistas, tanto deportivos como los que viajan a diario por ella hacia sus actividades.

La Junta de Caminos del Estado de México realiza trabajos de conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Metropolitano, a fin de mejorar el tránsito de peatones, vehículos y ciclistas.

El Circuito Exterior Metropolitano tiene una longitud de 8.5 kilómetros, en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, en donde es muy constante el uso de la bicicleta como medio de transporte o para hacer deporte.

Por ello, la Junta de Caminos realiza trabajos de limpieza de la superficie de rodamiento, reposición total o parcial de lozas de concreto afectadas, así como la instalación de bolardos para el correcto confinamiento de las ciclovías.

Con estas acciones, además de la colocación de señalamiento horizontal adecuado, se procura la seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por la arteria.