Cultura

Recorre los antiguos cines de la ciudad de méxico

Recorre los antiguos cines de la ciudad de méxico

Conoce cinco de los lugares más emblemáticos del cine en la Ciudad de México

Conoce cinco de los lugares más emblemáticos del cine en la Ciudad de México a través de un recorrido a pie en el que no sólo visitarás antiguos cines de CDMX, sino que también aprenderás sobre el surgimiento del séptimo arte en nuestra ciudad, desde cómo llegó el primer cinematógrafo al país hasta las salas más importantes.

El recorrido comienza en el Teatro Metropólitan, en Av. Independencia 90, Centro, este será el próximo Sábado 28 de julio 2018, a las 11:00 y su precio es de $140 pesos por persona; ¡Ojo! estudiantes, maestros y adultos mayores pagan $120.

Para asistir sólo debes contactar vía Whatsapp al 55 4020 5140 o 55 2990 0847 y ahí te darán todos los detalles, ya sea que puedes hacer un depósito para apartar tu lugar, o llegar el día del evento al Teatro Metropólitan y hacer tu pago en efectivo al inicio de la actividad.

El grupo es de aproximadamente 30 personas será dirigido por dos historiadores, quienes pertenecen al grupo "Educación femenina. Historia Europa y Nueva España, enfocado en este tipo de visitas temáticas para difundir la historia de CDMX.