Estatal

Filmación de miniserie, causa expectación en neza.

Filmación de miniserie, causa expectación en neza.
Autoridades del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, emitieron una tarjeta informativa, para aclarar los rumores que a través de redes sociales, se publicaron en recientes días, sobre presuntos actos de violencia, lo cual, simplemente se trata de la filmación de una Miniserie de Televisión, llamada "Zero Zero Zero".

Algunas personas, quizá confundidas, mal informadas, o mal intensiónadas, han publicado comentarios sobre inseguridad, corrupción y actos de violencia, sin confirmar de que se trataba.

Pues bien, se trata de una miniserie de televisión internacional de 8 capítulos, de 50 minutos, creada por un reconocido equipo creativo que ha sido premiado en múltiples ocasiones por series como "Gomorrah" y "Romanzo Criminale".

La filmación de esta serie dirigida por Stefano Sollima "Romanzo Criminale", "Gomorrah", "Suburra" y la película "Sicario2: Soldado" (que se encuentra cercana a su estreno) es una adaptación del libro que lleva el mismo título, escrito por el autor de bestseller Roberto Saviano (también escritor de "Gomorrah") en conjunto con los co-escritores Leonardo Fasoli y Mauricio Katz ("The Bridge", "Miss Bala").

La serie será filmada y realizada en cuatro continentes y cinco países diferentes en inglés, español, francés, Wolof e italiano.

La grabación de "Zero Zero Zero" ha sido autorizada por las instancias correspondientes y con el consentimiento de los vecinos, siendo realizada bajo un estricto esquema de seguridad, en la que participaron como apoyo, dos moto patrullas y la unidad de policía vecinal.

Neza, por su característica urbanidad, ha sido visitada por diferentes producciones nacionales e internacionales como, Elysium, Resolution 6 (Sicario), Man on Fire entre otras.

El rodaje de esta filmación, será hasta el día de hoy 17 de julio, por lo que las calles que ocuparon la zona de filmación, volverán a la normalidad el día de mañana.