Seguridad

Detiene policía de toluca a presunto responsable del delito de robo a transeúnte

Detiene policía de toluca a presunto responsable del delito de robo a transeúnte
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca detuvieron a una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de robo a transeúnte, en la calle Heroico Colegio Militar esquina Isidro Martínez, colonia Los Ángeles.

Luego de ser alertados por la central de radio, policías a bordo de la unidad 2547 se trasladaron a la dirección referida, al hacer contacto con la persona encargada de una tienda de conveniencia se les informó que un menor de edad había sido despojado de sus pertenencias por un sujeto que vestía sudadera negra y pantalón color café.

Tras el reporte los oficiales iniciaron la búsqueda del presunto responsable por la zona, localizando minutos después en la calle Heroico Colegio Militar esquina Diego Rivera a quien dijo llamarse Carlos "N", de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles.

Tras realizarle una revisión de seguridad se le encontró en posesión de una mochila y las pertenencias del menor, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia, instancia que determinará su situación jurídica.