Estatal

Capacita metepec a servidores públicos sobre ley anticorrupción

Capacita metepec a servidores públicos sobre ley anticorrupción

Fueron 50 trabajadores del ayuntamiento los que cursaron el taller que tuvo una duración de 20 horas.

A fin de consolidar la calidad y transparencia del servicio público en Metepec, 50 trabajadores de diferentes aéreas que conforman el gobierno municipal que encabeza el presidente David López Cárdenas, fueron capacitados en el Sistema Anticorrupción y Ley General de Responsabilidades Administrativas, mediante un curso que tuvo una duración de 20 horas.

Durante la ceremonia, donde se entregaron constancias a quienes concluyeron el curso, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, destacó que los participantes pudieron profundizar su conocimiento sobre las bases constitucionales, procesos y mecanismos del Sistema Anticorrupción.

Además, destacó que en el gobierno de Metepec cada una de las dependencias y organismos están comprometidos con la transparencia y el correcto desarrollo de la función pública al servicio de la ciudadanía.

La capacitación se impartió con apoyo de César de Jesús Molina Suárez, Magistrado del Tribunal de los Contencioso Administrativo del Estado de México (TRICAEM), quien destacó las gestiones y los esfuerzos que realiza el gobierno de Metepec para contar con servidores públicos mejor capacitados.