Condenan a 55 años de prisión a dos homicidas

Condenan a 55 años de prisión a dos homicidas

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos individuos en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca les dictó una condena de 55 años de prisión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos sujetos y la víctima se encontraban en un inmueble del municipio de Zinacantepec, sin embargo luego de algunas horas de convivencia, estos individuos iniciaron una discusión con la mujer, que derivó en el homicidio.

En tanto que estos sujetos luego huyeron a bordo de una camioneta propiedad de la víctima; unidad automotriz que posteriormente fue localizada en el municipio de Ciudad Hidalgo, en el estado de Michoacán.

Por estos hechos la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad de los probables agresores.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que les dictó esta condena y les fijó multas de 208 mil 164 pesos y 159 mil 957 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.