Estatal

Entregan apoyos y seguro de vida para jefas de familia en cuautitlán izcalli

Entregan apoyos y seguro de vida para jefas de familia en cuautitlán izcalli

Fueron 8,000 mujeres beneficiadas con el Seguro de Vida

Este año en Cuautitlán Izcalli, y por cuarta ocasión en la administración, se puso en marcha el Programa de Empleo Temporal 2018 (PET), que benefició a 1,010 personas de 40 colonias, mismas que contribuirán en el mejoramiento urbano de sus comunidades y espacios públicos.

También se entregó a 8,000 mujeres el Seguro de Vida para Jefas de Familia (SVJF), que contribuye a la educación de hijas e hijos en estado de orfandad materna, de hasta 25 años en condición de vulnerabilidad.

En compañía del Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado, Raymundo Martínez Carvajal, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada, encabezó la entrega de apoyos a los beneficiarios de ambos programas, que se traduce en mejores oportunidades para el futuro de la ciudadanía izcallense.

El Programa de Empleo Temporal es implementado por autoridades federales, estatales y municipales, que tiene el propósito de generar el rescate de espacios públicos, impulsar un apoyo a la economía de sus habitantes y mejorar el entorno donde viven.

Entre las colonias favorecidas están San Pablo de los Gallos, Valle de las Flores, Los Ailes, Las Cruces, Lomas del Rosario, San José Huilango, Las Tinajas, El Rosario, Valle de las Flores, San José Buenavista, Santa María Tianguistengo, entre otras.