Deportes

Llega a edoméx campeonato nacional abierto de artes marciales mixtas

Llega a edoméx campeonato nacional abierto de artes marciales mixtas

Recibirá Centro Regional de Cultura Arte y Deporte "Las Américas", ubicado en el municipio de Ecatepec, a cerca de mil deportistas.

A la espera de casi mil atletas en las diferentes modalidades, el próximo 14 de julio se desarrollará el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Mixtas en el Centro Regional de Cultura Arte y Deporte Las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Alberto Salamanca Esquivel, Presidente de la Asociación de Kick Boxing, Full Contact y Sistema de Contacto Completo del Estado de México, explicó que ésta es la cuarta ocasión que se efectúa el evento, en el que destacó el crecimiento que ha tenido, ya que en su primera edición asistieron apenas 300 personas.

La convocatoria de este evento está abierta para niños, desde los cuatro años de edad, hasta los deportistas intermedios, avanzados y máster, en ambas ramas, por lo que se espera que acudan personas de todas las edades.

Las inscripciones se podrán registrar al teléfono 55-6241-0041 y al correo electrónico kickboxing_edomexive.com.mx.

Las modalidades en las que habrá competencia son artes marciales mixtas, kick boxing, box, grappling, sanda, manopleo, karate, pelea a puntos, full contact, formas de manos libres y con armas, nippon kempo, muay thai, katas y rompimiento de tablas, entre otras, para las cuales es obligatorio portar el equipo de protección para cada una de estas especialidades.

Para este evento han confirmado su participación, deportistas de los estados de Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México, entro otros, además de atletas de diferentes escuelas de la entidad mexiquense.