Educación

Alberto ruy sánchez dialogará con universitarios

Alberto ruy sánchez dialogará con universitarios

La máxima casa de estudios mexiquense llevará a cabo el Segundo Coloquio Diálogo con los Autores: Alberto Ruy Sánchez Lacy.

El Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades (CICSyH) de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a participar en el Segundo Coloquio Diálogo con los Autores: Alberto Ruy Sánchez Lacy.

Jorge Asbun Bojalil, investigador de este organismo académico universitario, detalló que, con la presencia de Alberto Ruy, este evento académico se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

"Es un homenaje al narrador, poeta y ensayista, uno de los máximos representantes de la literatura mexicana contemporánea, creador de un estilo único y reconocido con galardones nacionales e internacionales, entre los que destaca el Premio Nacional de Ciencias, Artes y Literatura 2017".

El especialista expresó que los universitarios tendrán un diálogo interesante con este escritor, cuyo estilo se distingue por su peculiar y sobresaliente uso del lenguaje.

Además, indicó, se realizarán mesas de análisis y discusión en torno a su obra, en las que se abordarán temas como literatura y poesía mexicana actual; erotismo, deseo y exotismo y la revista Artes de México.

Jorge Asbun Bojalil refirió que los interesados en participar en el Coloquio Diálogo con los Autores: Alberto Ruy Sánchez Lacy deberán enviar un resumen de su propuesta de participación al correo electrónico dialogosconlosautores@gmail.com, a más tardar el próximo 11 de septiembre.

Para mayores informes se puede consultar el perfil de Facebook CICSyH - UAEMex o llamar al teléfono 2-13-27 28.